Es una película producida por Sam Raimi, esta película no me llamo mucho la atención pero la vi solo para pasar una tarde entretenida, su comienzo estuvo muy bueno y prometía ser una muy buena película de terror, conforme fue avanzando la película me aburría cada vez mas, y sinceramente no entendía si era una película de terror o de comedia, o una mala imitación de "Scary Movie" la verdad es que no me daba ni risa ni miedo y esa mezcla de comedia y terror la verdad se me hizo un poco mediocre ya que pudieron sacar una película de terror con calidad.
Cuando iba mejorando la película y te empezaba a dar miedo tenían que pasar algo "gracioso", y lo único que lograban era que me quedara con cara de =S.
Lo único rescatáble de la película fue su final, fue un final que me impacto y que nadie lo esperaba y desde mi punto de vista ya faltan mas finales así en el mundo cinematográfico.
Es una película para verla cuando no tienes nada que hacer y estés un poco aburrid@ pero no merece estar en tus "películas" de Facebook.

Crítica de "Arrastrame al infierno"
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)






0 comentarios:
Publicar un comentario